Nota de agencia

Minuto de silencio en el España-Senegal por las víctimas de los atentados
Con los equipos español y senegalés en el parqué, los asistentes al encuentro ha permanecido en pie durante el minuto de silencio en memoria de los catorce fallecidos en los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils

Redacción, 18 Aug. 2017 (EFE).- El pabellón Javier Imbroda de Melilla ha guardado este viernes un minuto de silencio por las víctimas de los atentados ocurridos el jueves en Cataluña, antes del comienzo del partido amistoso entre las selecciones de baloncesto de España y Senegal.

Con los equipos español y senegalés en el parqué, los asistentes al encuentro ha permanecido en pie durante el minuto de silencio en memoria de los catorce fallecidos en los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Tras el aplauso de la grada, ha comenzado el cuarto amistoso del combinado español preparatorio para el Eurobasket de Turquía, donde el próximo septiembre el conjunto dirigido por Sergio Scariolo defenderá el título continental.

Antes del choque, tras el entrenamiento previo por la mañana, Scariolo y el pívot Pau Gasol habían trasladado mensajes de condolencia y de solidaridad hacia las víctimas de los atentados y sus familias.




© ACB.COM, 2001-