Nota de agencia

Carlos Suárez destaca que tienen "un equipo bastante compacto"
La plantilla cajista comenzará el lunes el trabajo en la pista con la incorporación del técnico Joan Plaza.

Redacción, 18 Ago. 2017 (EFE).- El capitán del Unicaja, Carlos Suárez, destacó este viernes, tras el inicio de la pretemporada, que cuentan con "un equipo bastante compacto", con jugadores "especialistas en distintas funciones", tanto "física como técnicamente", que es lo que necesitan "para afrontar este año ilusionante".

El ala-pívot madrileño declaró a los periodistas que les "ha costado llegar" a la situación actual y así recordó que han tenido que "ganar un título (la Eurocopa) para estar en la Euroliga", por lo que ahora tienen "muchas ganas de empezar a trabajar".

Suárez también subrayó que tienen por delante "una temporada dura y bastante larga, con la Euroliga y la Liga Endesa".

Por su parte, el base Alberto Díaz consideró que los fichajes que han llegado son "muy competentes", como los dos bases: el inglés Morayo Soluade y el estadounidense Ray McCallum.

Resaltó que el primero "viene con mucha hambre, con ganas de aportar energía y ya conoce el club", mientras que el norteamericano "es un jugador con mucha técnica y físicamente muy bueno".

El pívot serbio Dejan Musli comentó que se encuentran "muy bien" físicamente y que el nuevo equipo le "gusta", al tener "buenos jugadores en todas las posiciones".

El Unicaja ultimó este viernes las pruebas medicas en el Hospital Quirón de Málaga, donde, a falta de la llegada de los internacionales, se sometieron a distintos análisis Suárez, Dani Díez, Alberto Díaz, Soluade, Musli, McCallum, Jeff Brooks y Viny Okouo.

La plantilla cajista comenzará el lunes el trabajo en la pista con la incorporación del técnico Joan Plaza.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-