Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Estamos en la buena línea"
De cara al Eurobasket, consideró que después de haber ganado tres de las cuatro últimas ediciones y siendo bronce olímpico, España va con el cartel de favorita "pero todos sabemos lo difícil que es jugar un Europeo"

Redacción, 19 Ago. 2017 (EFE).- Sergio Rodriguez, base de la selección española de baloncesto, destacó hoy que el equipo va "mejor cada día" y está "en buena línea" tras derrotar a Senegal por 80-69 en el quinto partido de preparación para el Eurobasket disputado en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla.

"La verdad es que siempre contra Senegal es un test muy físico", explicó el jugador canario del CSKA de Moscú en rueda de prensa. "Han apretado mucho, ya hemos jugado varios años seguidos contra ellos y es un equipo muy duro que tiene talento y siempre son buenas pruebas porque te ponen un nivel físico alto", añadió.

De cara al Eurobasket, consideró que después de haber ganado tres de las cuatro últimas ediciones y siendo bronce olímpico, España va con el cartel de favorita "pero todos sabemos lo difícil que es jugar un Europeo y vamos a tener que trabajar mucho hasta que empiece y durante el campeonato".

Por último, Rodríguez agradeció el apoyo de la afición de Melilla. "Para nosotros es importante. Sabemos los años que lleva la ciudad disfrutando del baloncesto y haciendo un gran trabajo de primer nivel en la LEB y en la cantera. Que sigan así, (este partido) va a ser un aliciente importante y espero que en el futuro puedan estar en la Liga Endesa", concluyó.




© ACB.COM, 2001-