Artículo

Latavious Williams: “Estoy seguro de que tendremos una buena temporada”
El helicóptero de Starkville tiene claro que “es difícil repetir lo que este equipo hizo el año pasado pero vamos a salir a jugar duro cada día y hacer bien nuestro trabajo en cada partido de esta temporada", dijo


Valencia, 20 Ago. 2017.- El ala-pívot norteamericano Latavious Williams ha sido la última de las incorporaciones del Valencia Basket en llegar a nuestra ciudad, en la víspera del inicio de la pretemporada taronja, que arranca mañana. Nada más aterrizar en Manises, Williams señaló que se decidió por venir a Valencia Basket “tras dos años en Rusia, en los que estuve muy bien, pero he jugado mucho tiempo en España y estoy muy acostumbrado a jugar en este país. Valencia Basket me daba la oportunidad de volver aquí formando parte de un gran equipo, vamos a jugar la Euroliga y el año pasado fueron los campeones de Liga. Por todo eso, es un equipo en el que quieres estar y cuando apareció la oportunidad no tuve dudas”.

El helicóptero de Starkville tiene claro que “es difícil repetir lo que este equipo hizo el año pasado pero vamos a salir a jugar duro cada día y hacer bien nuestro trabajo en cada partido de esta temporada, como el equipo hizo el año pasado. Ojalá podamos hacer un año tan bueno como el pasado”.

Tras su experiencia en el nuevo formato de la Euroliga con el Unics Kazan, Williams se mostró convencido de que “podemos hacerlo bien en la Euroliga, creo que tenemos un muy buen equipo. Estoy convencido de que vamos a tener una buena temporada”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-