Artículo

La pretemporada y los amistosos del Barça Lassa, al detalle
Los de Sito Alonso jugarán siete amistosos antes de empezar la temporada y realizarán dos estancias: en Encamp y en Platja d'Aro

Entreno de pretemporada (FC Barcelona Lassa)

Barcelona, 20 Ago. 2017.- El FC Barcelona Lassa jugará un total de 7 partidos amistosos antes de empezar la temporada 2017/18. Breogán, Monbús Obradoiro, Valencia Basket, San Lorenzo de Almagro, Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, los rivales.

Galicia, la primera ruta
Los de Sito Alonso jugarán el primer amstoso en Lugo, donde jugarán contra el Breogán, equipo de LEB Oro. Será el día 1 de septiembre, a las 20.30 horas. Con un día de descanso por medio, los azulgrana volverán a jugar, en esta ocasión en Vigo, ante el Obradoiro, en el marco del homenaje al ex jugador Quino Salvo. Será el día 3 de septiembre a las 12.15 horas.

Francia, segunda parada
La segunda etapa de esta pretemporada azulgrana será en Francia, concretamente en la localidad de Nantes, donde el FC Barcelona Lassa disputará un torneo en el que también participarán el Valencia Basket, el Mónaco y elNanterre.

Será los días 9 y 10 de septiembre. El Barça Lassa jugará las semifinales de este torneo francés contra el actual campeón de la Liga Endesa, el Valencia Basket, a las 17.30 horas. Una hipotética final se jugaría al día siguiente a las 15h y el partido por el tercer y cuarto lugar, a las 12.30 horas.

Encamp y dos amistosos el 15 y 17 de septiembre
Del 12 al 15 de septiembre, el FC Barcelona Lassa establecerá su sitio base en Encamp, localidad andorrana que volverá a ver las caras de los jugadores barcelonistas después de una temporada de ausencia. Una vez termine este primer stage, el conjunto barcelonista jugará un amistoso en una localidad leridana aún por definir, contra el conjunto argentino del San Lorenzo de Almagro (20.30). Dos días más tarde, el 17 de septiembre, nuevo amistoso, en un lugar todavía por determinar, ante el Iberostar Tenerife (12.30 horas).

En Platja d’Aro, con los internacionales
El equipo que entrena Sito Alonso también hará un segundo stage de pretemporada, esta vez en la localidad gerundense de Platja d'Aro. Será ya con el equipo al completo, es decir, con la presencia de todos los internacionales que habrán disputado el Eurobasket. La estancia en Playa de Aro será del 21 al 24 de septiembre y concluirá con otro amistoso, ante el UCAM Murcia de los exazulgrana Oleson y Faverani, en un lugar todavía por determinar (12.30h).

Todos los amistosos

1 de septiembre:
Breogán – FCB Lassa (Lugo, 20.30h)

3 de septiembre (Memorial Quino Salvo):
Obradoiro – FCB Lassa (Vigo, 12.15h)

8 de septiembre:
València Basket – FCB Lassa (Nantes, 17.30h)

9 de septiembre:
FINAL o 3er i 4º puesto (Nantes, 15h o 12.30h)

15 de septiembre:
FCB Lassa – San Lorenzo de Almagro (Lugar por determinar, 20.30h)

17 de septiembre:
FCB Lassa – Iberostar Tenerife (Lugar por determinar, 12.30h)

24 de septiembre:
FCB Lassa – UCAM Murcia (Lugar por determinar, 12.30h)
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-