Artículo

Adin Vrabac: "Aportaré mucha energía, porque esa es mi manera de jugar"
Cuestionado por lo que puede aportarle al proyecto canarista, Adin apeló a la intensidad y al compromiso por encima de todo: "Lo primero que espero aportar es mucha energía"

Vrabac, a su llegada (CB Canarias)

La Laguna, 21 Ago. 2017.- Adin Vrabac aterrizó esta tarde en Tenerife, tras un largo viaje y después de haber jugado anoche en Armenia un partido crucial para el futuro inmediato de su selección, Bosnia Herzegovina. El nuevo exterior del Iberostar Tenerife fue clave en el triunfo de los suyos en Ereván (66-83), un triunfo al que contribuyó con 12 puntos, 4 rebotes y 16 de valoración, y que supuso el billete de su equipo nacional para el Clasificatorio del Mundial de 2019.

Pese al cansancio del viaje (partió a primera hora de la mañana de tierras armenias para volar a Moscú y de ahí a Tenerife), Vrabac se mostró “contento” a su llegada a la Isla y “con muchas ganas de conocer a sus nuevos compañeros”.

“Estoy muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas de llegar”, declaró. “Estoy un poco cansado tras un viaje largo y el partido de anoche, pero a la vez estoy muy feliz de estar en Tenerife. Jugar aquí es una gran oportunidad para mí”.

Cuestionado por lo que puede aportarle al proyecto canarista, Adin apeló a la intensidad y al compromiso por encima de todo. “Lo primero que espero aportar es mucha energía, porque eso es parte de mi juego. Luego irán llegan más cosas positivas con el transcurrir de los entrenamientos y la temporada”, aseguró.

Vrabac habló igualmente de su reencuentro con Nenad Markovic, seleccionador suyo en las categorías inferiores de Bosnia y con el que llegó a proclamarse campeón en el Europeo U18 B de 2012, al tiempo que valoró positivamente la confección de la plantilla aurinegra, a falta de confirmarlo sobre la cancha. “Conozco al entrenador de trabajar con él de cuando coincidimos en el equipo nacional bosnio. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, pero todavía eso hay que demostrarlo”, dijo.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Adin Vrabac
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-