Artículo

Sergio Scariolo: "Hemos ido mejorando"
El seleccionador del combinado español explicó tras el encuentro ante Venezuela que su equipo fue mejorando con el paso de los minutos: "El rival ha sido agresivo, pero hemos ido mejorando, sobre todo en la intensidad defensiva"

Sergio Scariolo aplaude en la banda (Foto: FEB)


Málaga, 20 Ago. 2017 (EFE).- El seleccionador de España, Sergio Scariolo, indicó este domingo que Venezuela ha sido un rival que "durante muchos minutos" ha puesto "la cosa complicada" a su equipo porque ha sido "muy agresivo", pero poco a poco los españoles han ido mejorando "sobre todo en intensidad defensiva".

Scariolo piensa que España ha tenido "acierto en la ejecución de los sistemas", por lo que ha sido un "buen test y un paso adelante".

El italiano deja a un lado "los resultados, que son lo último", y destacó que "poco a poco" han ido progresando. "Nos quedan once días estar a un buen nivel", comentó.

Sergio Scariolo volvió a Málaga, su casa. "Es un encanto como siempre y un marco fantástico para poder jugar, con un ambiente único y es imposible jugar mal".

Por su parte, el alero Juancho Hernangómez dijo que el partido ante Venezuela le "ha servido". "Tenemos que seguir ese camino", dijo al destacar la segunda parte de España: "En la primera nos ha costado más".

El base Guillem Vives comentó: "Hemos hecho una primera parte en la que nos ha costado un poco, pero luego hemos salido bien en la segunda para coger una distancia amplia, y, pasito a pasito, mejorar para llegar al Europeo".

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-