Artículo

Arranca el nuevo Herbalife Gran Canaria
El conjunto de Luis Casimiro ya se ha puesto este lunes en marcha con la pretemporada 2017 para preparar a fondo el nuevo curso. El Herbalife Gran Canaria ha arrancado con 8 jugadores del primer equipo

El Herbalife Gran Canaria empieza con la pretemporada (Foto: Herbalife Gran Canaria)


El Herbalife Gran Canaria arrancó en la mañana de este lunes la pretemporada del curso 17/18, que se iniciará oficialmente con la defensa del título de la Supercopa Endesa.

El equipo claretiano, dirigido por segundo año consecutivo por Luis Casimiro, realizó una sesión física a las órdenes de Juanjo Falcón, que exigió el máximo esfuerzo de los jugadores. Albert Oliver, DJ Seeley, Oriol Paulí, Eulis Báez, Pablo Aguilar, Ondrej Balvin, Shaquielle McKissic y Anzejs Pasecniks fueron los jugadores del primer equipo presentes en la sesión. Marcus Eriksson y Luke Fischer aterrizan este lunes por la noche en la isla, mientras que Xavi Rabaseda y Gal Mekel siguen concentrados con sus selecciones.

Los canteranos Paulo Rodríguez, Javi López y Olek Balcerowski completaron el grupo, así como el alero lituano Dziugas Slavinskas, que jugará este curso en la Liga EBA.


Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-