Artículo

Los reconocimientos dan el pistoletazo de salida a la pretemporada bética
Los jugadores nacionales y los canteranos del Real Betis Energía Plus se han sometido a diversas pruebas que continuarán mañana antes de que el equipo comience los entrenamientos el miércoles

Alfonso Sánchez, pasando la revisión (Real Betis Energía Plus)

Sevilla, 21 Ago. 2017.- El comienzo de los reconocimientos médicos para el plantel ha dado este lunes el pistoletazo de salida a la pretemporada del nuevo Real Betis Energía Plus. Los jugadores nacionales y los canteranos que entrenarán con el primer equipo se han sometido a diversas pruebas que continuarán mañana antes de que el miércoles el equipo inicie los entrenamientos.

Alfonso Sánchez, Leo Cizmic, Josep Franch, Mikel Úriz, Iván Cruz-Uceda y Saúl Blanco han empezado los reconocimientos médicos repartidos entre el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, el Centro Premap de Seguridad y Salud y el Centro Radiológico Doctor Arduán. Junto a ellos, han participado en la jornada los canteranos Andrzej Pluta, Tomas Balciunas y Lou Demuth. Este martes se incorporará a las pruebas Anthony da Silva, base francés que el pasado sábado se proclamó campeón de Europa U16 con la selección francesa.

En los próximos días irá uniéndose a la disciplina bética el resto de los jugadores de la plantilla que adiestrará el técnico Alejandro Martínez a excepción de Luke Nelson, quien probablemente esté en la lista definitiva de Gran Bretaña para el próximo Europeo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-