Artículo

Empieza la pretemporada del Movistar Estudiantes
El pistoletazo de salida para la pretemporada del conjunto colegial ha tenido lugar oficialmente este jueves aunque durante la pasada semana varios jugadores ya se adelantaron con los entrenamientos

Arranca la pretemporada de Movistar Estudiantes (Foto: Movistar Estudiantes)


Madrid, 21 Ago. 2017.- Llegó la cita del día 21 de agosto, donde estuvieron convocados los jugadores y cuerpo técnico de Movistar Estudiantes para comenzar oficialmente la preparación de la temporada 2017-18 en la que el club colegial disputará la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Aunque durante toda la semana pasada varios jugadores del primer equipo entrenaron en la pista de Magariños y el gimnasio de Altafit, hoy 21 de agosto, arrancó oficialmente la Pretemporada 2017-18 en Movistar Estudiantes.

Esta mañana, la cita era a las 09:00h en la pista de Magariños con los jugadores y todo el cuerpo técnico: entrenador Salva Maldonado, los dos profesionales asistentes del entrenadores José Ángel Samaniego e Iñigo de la Villa; Jorge Sánchez, Preparador Físico y Jose María Campo, el Trainer, que ambos cumplirán esta temporada 30 años al frente del primer equipo, el Team Manager, Javier Cabrerizo que cumplirá 13 temporadas.

También estaban el Médico, Dr. Juan José Pérez Toledano, Oscar Otín el Fisioterapeuta y Óscar Carretero, el profesional encargado de la utilería que cumplirá su 20ª temporada al frente del primer equipo.

Los jugadores han acudido al gimnasio Altafit para inaugurar la Pretemporada 2017-18 bajo las órdenes del Jorge Sánchez, el preparador físico.
Caras nuevas: el esperado regreso de Nik Caner-Medley, Ludde Hakanson y dos jugadores que militan en el EBA: Pablo Suárez y el joven senegalés Mamadou Digne. Silven Landesberg se incorporará al equipo el próximo jueves.

Durante toda la semana, están planificadas Sesiones de Físico en la pista de Atletismo de Inef y trabajo en el Gimnasio de Altafit Estudiantes y del CSD.

También están programadas Sesiones con balón a lo largo de toda la semana con un calendario muy intensivo de dobles sesiones durante los cinco días de la semana.

Llegó la cita del día 21 de agosto, donde están convocados todos los jugadores y cuerpo técnico de Movistar Estudiantes para comenzar oficialmente la preparación de la temporada 2017-18 en la que el club colegial disputará la Liga Endesa y la Basketball Champions League.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-