Artículo

Adin Vrabac ya trabaja con el Iberostar Tenerife
El exterior Adin Vrabac se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del Iberostar Tenerife después de disputar el Preclasificatorio para el Mundial con Bosnia y Herzegovina

Vrabac ya entrena en La Laguna (Foto: CB Canarias)

La Laguna, 21 Ago. 2017.- El exterior Adin Vrabac se incorporó este lunes por la tarde a la dinámica de pretemporada del Iberostar Tenerife, tras pasar por la mañana el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Hospiten Rambla. Vrabac concluyó el pasado sábado su participación con la selección de Bosnia Herzegovina, de la que es capitán, en el Preclasificatorio para el Mundial de China 2019.

El combinado bosnio finalizó en el segundo puesto de su grupo y consiguió el billete para disputar ahora, a partir de noviembre, coincidiendo con el inicio de las ventanas FIBA, el Clasificatorio para el certamen mundialista. Vrabac, que llega al conjunto insular procedente del Partizán de Belgrado, promedió durante la citada liguilla preclasificatoria 9,8 puntos, 4,8 rebotes, 1,8 asistencias para una valoración media de 9,5 créditos durante los seis encuentros disputados.

Con la incorporación de Vrabac al grupo que dirige Nenad Markovic, solo restan por sumarse al rodaje estival de los aurinegros los internacionales polaco y húngaro, Mateusz Ponitka y Rosco Allen, respectivamente, que lo harán ya en el mes de septiembre, cuando sus selecciones concluyan su participación en el próximo Eurobasket.


Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Adin Vrabac
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-