Artículo

Michalak: “Daré lo mejor de mí en ambos extremos de la cancha”
El de Pabianice es uno de los hombres que en mejor condición llega a la pretemporada: “He trabajado prácticamente todo el verano", reconoce en su presentación

Michalak, en su presentación (Tecnyconta Zaragoza/Esther Casas)

Zaragoza, 22 Ago. 2017.- En pleno proceso de adaptación y conocimiento de su nuevo hogar, el escolta del conjunto aragonés resalta la ilusión que le hace recalar en la Liga Endesa y competir en la mejor liga de Europa. Atraído por el interés del cuadro aragonés, Michalak promete grandes dosis de compromiso y entrega cada vez que salte a la cancha.

Como sus compañeros, el escolta destaca su emoción ante el nuevo curso: “Estoy contento de la oportunidad que me da Tecnyconta Zaragoza para jugar en España”, asegura el exterior. “Me gusta la ciudad”, reconoce tras aprovechar las primeras horas libres. “Ya he podido pasear por ella un par de días y es bonita”, afirma en su vuelta a los entrenamientos. “Ya hemos comenzado a trabajar, a coger ritmo y a prepararnos para la temporada, así que de momento todo es perfecto”, resume satisfecho.

“Oí grandes cosas sobre el club y el entrenador”, continúa sobre los motivos que le atrajeron para llegar a Zaragoza. “Sé que me siguió la temporada pasada y que cree que encajo en su sistema de juego”, destaca. “Me dejaré el cien por cien en la cancha y daré lo mejor de mí con agresividad en ambas partes de la cancha para ayudar al equipo a ganar”, promete con ansias de comenzar a competir.

Pese a que la temporada pasada en Zgorzelec jugó como escolta, Michalak alude a su versatilidad: “Puedo jugar tanto de escolta como de alero”, arranca. “Puedo manejar el balón, jugar pick and roll, tirar…”, enumera sobre lo que ha podido hablar hasta el momento con Cuspinera. “Seguro que tenemos más conversaciones con el entrenador conforme avance la pretemporada, arranque la competición y se termine de conformar el equipo”, emplaza.

El de Pabianice es uno de los hombres que en mejor condición llega a la pretemporada: “He trabajado prácticamente todo el verano. Al principio, en julio, por mi cuenta para mejorar técnica y físicamente”, descubre. “Luego ya estuve tres semanas con mi selección, con la que además de entrenar competí en algunos partidos. Y tras unos días de descanso ya estoy aquí de nuevo trabajando”, concluye el internacional polaco.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Michal Michalak
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-