Artículo

Jordan McRae ya entrena con el Baskonia
El nuevo jugador del conjunto baskonista se ha puesto este mismo martes manos a la obra y ya está a las órdenes de Pablo Prigioni. El norteamericano se ha incorporado a la pretemporada tras aterrizar ayer en la capital alavesa

Jordan McRae ya entrena bajo las órdenes de Prigioni (Foto: Baskonia)


Vitoria, 22 Ago. 2017.- El flamante fichaje baskonista se ha puesto a las órdenes de Pablo Prigioni en las instalaciones de BAKH.

Jordan McRae ya trabaja como baskonista. El norteamericano se ha unido esta mañana a la pretemporada que arrancó ayer de manera oficial en la ciudad deportiva BAKH Kirol Hiria. La última incorporación azulgrana, que llega procedente de la NBA, aterrizó ayer en la capital alavesa y ya por la tarde pudo conocer de primera mano las instalaciones del Buesa Arena y BAKH, junto a Carlos Delfino y el también recién incorporado Nicolas De Jong.

El escolta norteamericano se une así al resto de jugadores de la primera plantilla como son Marcelinho Huertas, Tadas Sedekerskis, Rodrigue Beaubois e Ilimane Diop, que realiza un trabajo específico de recuperación de su lesión muscular. Junto McRae y los demás integrantes del primer equipo se encuentran los seis canteranos (Arturs Kurucs, Daniel Bordignon, Rinalds Malmanis, Sander Raieste, Jurij Macura, Miguel González) y Delfino y De Jong, ambos, refuerzos para la pretemporada.


Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jordan McRae
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-