Nota de agencia

Rabaseda: "Es una pena no haber podido entrar en la lista definitiva"
"Es una pena no haber podido entrar en la lista definitiva, pero sabíamos que estaba dentro de las posibilidades", dijo el alero tras la decisión de Sergio Scariolo

Xavi Rabaseda roba el balón (Foto: FEB)

Redacción, 22 Ago. 2017 (Europa Press).- El jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, que no ha entrado finalmente en la lista de 12 jugadores elegidos por Sergio Scariolo para defender el título de campeones de Europa en el próximo Eurobasket, ha reconocido sentirse apenado porque "cabía esa posibilidad" de ir al torneo.

"Es una pena no haber podido entrar en la lista definitiva, pero sabíamos que estaba dentro de las posibilidades. He trabajado hasta el último día por hacerme un hueco y ahora toca preparar la temporada con el Gran Canaria en una temporada ilusionante", dijo el Rabaseda en declaraciones cedidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Tanto él como Sabas Saiz, el otro descarte, quisieron dar ánimos al equipo. "Quiero desear toda la suerte a este equipo para el Europeo; creo que van a hacer un gran campeonato. Y desde casa estaremos al lado del equipo", concluyó el catalán.

Últimos artículos relacionados con Xavi Rabaseda



© ACB.COM, 2001-