Artículo

Herbalife Gran Canaria: jornada diferente
El preparador físico Juanjo Falcón estuvo al frente de una sesión física diferente en la que los jugadores tuvieron que ejercitarse en el Parque Romano y también en la piscina del Club Natación Metropole

Sesión diferente de pretemporada (Foto: Herbalife Gran Canaria)


Las Palmas de Gran Canaria, 22 Ago. 2017.- El Herbalife Gran Canaria sigue poniéndose a punto para la ilusionante temporada 2017-18. Los amarillos, tras el primer día de trabajo, experimentaron una sesión diferente de gran exigencia física a las órdenes de Juanjo Falcón.

Sobre las 10 de la mañana, los jugadores claretianos se reunieron en el Parque Romano de la capital grancanaria para realizar varias series de carrera ante la atenta mirada de todo el cuerpo técnico del club y, también, la de varios usuarios de las instalaciones que mostraron su curiosidad.

Tras las carreras, fue el turno de la natación, que se realizó gracias a la colaboración del laureado y prestigioso Club Natación Metropole. Algunos jugadores mostraron unas buenas aptitudes en el agua mientras que a otros les costó más. La jornada deparó, además de la preparación física exigida y esperada, una buena dosis de diversión y buen espíritu de equipo.


Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-