Artículo

Ondrej Balvin: "Me gustaría competir por todo"
El pívot checo ha sido presentado este martes como jugador del Herbalife Gran Canaria. "Me gustaría competir por todo", ha explicado Balvin ante los medios de comunicación

Presentación de Ondrej Balvin (Foto: Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 22 Ago. 2017.- El director deportivo Berdi Pérez fue el encargado de presentar al pívot checo en las instalaciones de Skoda Canarias.

Pérez: "En los últimos 3 años hemos intentado que viniera"

“Aprovechamos a uno de los patrocinadores más importantes de nuestro club, que nos hace llegar siempre en hora, que es Skoda, y aprovechamos las instalaciones para hacer la presentación de Ondrej Balvin”.

“Es un jugador que ya conoce la Liga Endesa, que en los últimos tres años hemos intentado que pudiese venir aquí, pero por unas circunstancias u otras no ha podido ser. Por fin hemos podido llegar a ese acuerdo, mucho ha tenido que ver que estuviera Luis Casimiro de entrenador”.

“Balvin es jugador formado prácticamente en el Sevilla, hoy Betis, un jugador que ha ido a más, creciendo, y que esta última temporada estuvo en Bayern Munich y en el Estudiantes, donde tuvo una lesión por la que no pudo terminar la temporada. Lleva ya varios días entrenando, y por mi parte darle la bienvenida”.

Balvin: "Me he sorprendido con varios fichajes"

“Llevo aquí desde principios de agosto, he trabajado duro para estar físicamente preparado para el principio de pretemporada. Empezamos poco a poco, nos estamos conociendo, por ahora entrenamos cosas individuales, pero creo que estamos cogiendo ritmo y podemos ir mejorando”.

“Con Luis he estado hablando desde que terminé con Estudiantes, porque él quería que viniera y yo quería venir. Era más fácil llegar a un acuerdo con el club. Puedes tener tres jugadores en la misma posición de mayor o menor edad pero lo importante es cómo jueguen, en esta liga hay muchas cosas específicas. Somos jugadores jóvenes pero Anzejs y yo tenemos experiencia, y ayudaremos a Luke, que viene de la universidad, a adaptarse. Al final creo que podríamos ser jugadores importantes”.

“Me he sorprendido con varios fichajes que hemos cerrado. Tenemos mucha fuerza en la plantilla pero luego depende de cómo nos conjuntemos en la pista”.

“Personalmente me gustaría competir todo. Tenemos primero la defensa de la Supercopa, además en casa. Cada año es muy diferente y nunca sabes cómo saldrán los equipos. Espero repetir al menos lo conseguido en los últimos años como llegar a Playoff, y en Eurocup creo que tenemos un buen equipo para competir. Me gustaría alcanzar las finales porque creo que tenemos equipo pero todo depende de cómo juguemos luego como equipo”.

“Siempre cuando juegas en casa tienes una motivación extra. No es exigencia, sino que quieres demostrar a tu afición el nivel. Intentaremos dar el máximo”.


Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Ondrej Balvin
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-