Artículo

Definido el grueso de las citas de la pretemporada bética
El Real Betis Energía Plus abrirá el calendario de enfrentamientos de preparación en la Copa de Andalucía ante el Unicaja el próximo sábado 2 de septiembre en Morón

Alejandro Martínez indica a sus jugadores (ACB Photo / F. Ruso)

Sevilla, 22 Ago. 2017.- Pese a que aún restan algunos compromisos por cerrar, el Real Betis Energía Plus ya ha definido el grueso de las citas que afrontará en el periodo de preparación de la Liga Endesa 2017-18. La pretemporada bética abrirá el calendario de enfrentamientos el próximo sábado (12.00 horas) 2 de septiembre con la disputa de la XX edición de la Copa de Andalucía frente al Unicaja.

Tras el debut en el torneo regional que este año se disputará en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, el Real Betis Energía Plus afrontará tres citas a puerta cerrada consecutivamente: el martes 5 de septiembre (13.00), en feudo aún por determinar, con el CA Obras Sanitarias argentino; el viernes 8 (13.00) con el CB Melilla en el pabellón hispalense de Amate; y el lunes 11 con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en la capital exremeña.

El jueves 14 de septiembre en San Pablo el conjunto adiestrado por Alejandro Martinez tendrá enfrente al Herbalife Gran Canaria. En las próximas fechas quedará definido por completo el calendario de citas del Real Betis Energía Plus en esta pretemporada 2017-18.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-