Artículo

Tobey: "Intento jugar intenso y ayudar al equipo"
El pívot estadounidense ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Iberostar Tenerife. Tobey ha apelado a la importancia del grupo y asegura que llega con la mentalidad de ayudar: "No me marcó ningún objetivo personal"

Mike Tobey, presentado como jugador del Iberostar Tenerife (Foto: Iberostar Tenerife)


La Laguna, 23 Ago. 2017.- Mike Tobey apela al grupo. El pívot estadounidense del Iberostar Tenerife aseguró hoy tener “muy buenas vibraciones” con el año que le espera al proyecto canarista, al tiempo que dejó claro que no se fija objetivos personales, “porque lo realmente importante es el equipo”, recalcó en un acto celebrado en el concesionario de Orvecame Tenerife, adscrito al Grupo Cabera Medina, patrocinador oficial del equipo canarista.

La cita contó con la presencia del presidente canarista, Félix Hernández, así como con Javier Martín, director de Marketing de Cabrera Medina, que ejerció de anfitrión. Tobey se mostró “muy contento” por lo vivido en sus primeras semanas en la Isla. “Todo está yendo genial. Me he encontrado muy bien durante estos primeros entrenamientos y estoy encantado con mis compañeros de equipo”, dijo.

Cuestionado por sus metas, el interior estadounidense, que llega al proyecto canarista procedente del Valencia Basket, habló en clave colectiva y apeló a la importancia del bloque. “No me marco ningún objetivo personal”, aseguró. “Realmente lo que me planteo es ayudar al equipo en lo que necesite, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League”, declaró.

Mike habló igualmente de lo que puede aportar al proyecto canarista 2017-18. “Intento jugar intenso, ayudar tanto en ataque como en defensa y aportar todo lo que pueda en el rebote”. Asimismo, se mostró muy optimista con respecto al año que le espera al equipo aurinegro y a su integración en el grupo. “Me siento perfectamente, la lesión que tuve en Valencia está superada y estoy muy motivado. Tengo muy buenas vibraciones y creo que este va a ser un gran año”.

Tobey dijo estar también “a disposición del técnico para hacer todo lo que me pida” y confesó tener muy buenas referencias del club aurinegro, lo que hizo que su decisión de venir a Tenerife fuera realmente fácil. “Tenía muy buenas referencias de la Isla y del equipo. Luke Sikma (compañero suyo en el Valencia y ex aurinegro) me habló muy bien del club. Además, quería jugar en la liga española. No me lo pensé, tenía ganas de venir a la ACB y de jugar la Basketball Champions League. Era la mejor opción para mí”, concluyó.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Mike Tobey
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-