Artículo

El Gipuzkoa Basket pasa el reconocimiento médico
Los jugadores del conjunto vasco han realizado las pruebas médicas antes del primer entrenamiento que tendrá lugar mañana jueves

El Gipuzkoa Basket pasa el reconocimiento médico
(Foto: Gipuzkoa Basket)


San Sebastián, 23 Ago. 2017.- Desde ayer mismo, los jugadores del Gipuzkoa Basket están realizando los tradicionales reconocimientos médicos en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia con los que el equipo da el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Desde los recién llegados a Donostia Chery, Norel o Agbelese, hasta los que ya llevan unos días en la ciudad, uno por uno han realizado sus pruebas gracias a los Servicios de Medicina Deportiva del centro Quirónsalud.

Han sido precisamente los "veteranos" Xabi Oroz y Joan Pardina los que han dedicado unas palabras ante los medios entre sus respectivas pruebas de esfuerzo, en las que han demostrado estar en plena forma.

Pardina ha comentado que "volver a San Sebastián, al club con el que el año pasado ascendimos, es una gran ilusión. Esperamos hacer un buen año y que la gente siga ilusionada". El catalán aseguraba también que "el objetivo del año pasado no era ascender, sino recuperar la ilusión de la afición, y creo que es un objetivo que logramos. Ahora esperamos que todos esos aficionados nos sigan apoyando y muchos más se sumen". En cuanto a la temporada que espera Pardina, el jugador es consciente de que el equipo es uno de los más humildes de la Liga Endesa, pero "entre los que estamos y están por venir pelearemos cada partido e intentaremos lograr las máximas victorias posibles para principalmente mantenernos, y si podemos mirar más arriba, mejor", realizando además una declaración de intenciones: "La plantilla es joven, con muchas ganas, y vamos a pelear por ello".

Oroz por su parte ha asegurado que este es un año especial para él y lo afrenta con gran ilusión, y ha destacado también la importancia de la afición para este campaña: "El reto más importante es igualar lo que hicimos el año pasado en cuanto a la afición. Es verdad que la Liga Endesa son palabras mayores para fijar objetivos en cuanto a la clasificación, pero el principal es que la gente esté igual de implicada que el año pasado. Para eso tenemos que trabajar igual o mejor que el año pasado y enseñar en la pista que ese carácter está ahí".
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-