Artículo

El cuerpo técnico se mantiene casi al completo bajo dirección de Martínez
El fisioterapeuta Fran Ruiz, quien suple a Manuel Valdivieso, constituye la única novedad respecto a la pasada campaña en el cuerpo técnico del Real Betis Energía Plus

Cuerpo técnico del Real Betis Energía Plus (Foto: Real Betis Energía Plus)

Sevilla, 23 Ago. 2017.- El Real Betis Energía Plus ha echado a andar en el periodo de preparación para la Liga Endesa 2017-18 y lo hace manteniendo casi al completo el cuerpo técnico bajo la dirección de Alejandro Martínez. El entrenador bético contará de nuevo con Javier Carrasco y Rocky Jarana como ayudantes.

De la preparación física se seguirá encargando Cuco Rodríguez, con un papel fundamental en este inicio de pretemporada; mientras que también continúa como delegado del equipo Francisco Manuel Ramos. El único cambio llega con la presencia de Francisco Ruiz, quien ejercerá de fisioterapeuta en sustitución de Manuel Valdivieso.

Por lo que respecta al cuerpo médico, la continuidad es absoluta, ya que contará de nuevo con la dirección de Manuel Zurera, traumatólogo de la Clínica Fremap; apoyado por el trabajo de la nutricionista Inmaculada Avivar, encargada también de medicina general; y de Ángel Oliva, responsable de podología.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-