Artículo

Adam Hanga se despide de la afición del Baskonia
El alero ha compartido una carta a través de las redes sociales en la que ha explicado su decisión de poner rumbo al FC Barcelona Lassa. Además, ha aprovechado la ocasión para despedirse de la afición baskonista: "Vitoria siempre será mi casa", ha asegurado

Adam Hanga, el mejor frente al Montakit Fuenlabrada (ACB Photo / I. Martín)


Redacción, 23 Ago. 2017.- Adam Hanga ha protagonizado uno de los fichajes más sonados del verano en la Liga Endesa. El alero cambia de aires y pone rumbo al FC Barcelona Lassa después de más de dos años defendiendo los colores del Baskonia.

Un día después de hacerse oficial el traspaso, el jugador húngaro ha querido compartir en redes sociales unas palabras en las que explica los motivos de su decisión. "Como atleta profesional a veces necesitas un cambio para seguir mejorando. ... Estoy muy contento de unirme a uno de los clubs más grandes del planeta y me honra representar y formar parte de tan exitosa organización", ha explicado.

Además, Hanga le ha dedicado también parte de su escrito a la afición baskonista: "Los últimos dos años han sido increíbles. Tuve grandes compañeros y una extraordinaria química de equipo. Estaba muy orgulloso de ser el capitán del Baskonia y lo di todo para hacer al equipo mejor. Jugar ante 15.000 fans en el Buesa Arena es una sensación indescriptible y puedo decir honestamente que nunca he recibido tanto apoyo antes. Mi familia y yo queremos Vitoria, mis dos hijas han nacido allí y siempre será como mi casa".


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-