Artículo

Shane Hammink, presentado en Enekuri Motor
"La adaptación está siendo muy buena. Hay un ambiente más cálido de lo que estoy acostumbrado. Me está gustando mucho Bilbao", dijo en su presentación el nuevo hombre de negro

Shane Hammink, presentado (RETAbet Bilbao Basket)

Bilbao, 23 Ago. 2017.- El Concesionario BMW Erandio Bilbao, Enekuri Motor, ha sido testigo esta mañana de la presentación oficial de Shane Hammink como nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket.

El 2-3 holandés, nacido en Baton Rouge (EEUU) firma con los hombres de negro por dos temporadas con opción a una tercera, procede de la Universidad de Valparaiso donde firmó la pasada campaña unos excelentes 15.1 puntos, 3.9 rebotes y 2.5 asistencias. El jugador además ha sido internacional con Holanda en todas las categorías.

"La adaptación está siendo muy buena. Hay un ambiente más cálido de lo que estoy acostumbrado. Me está gustando mucho Bilbao", señaló el exterior holandés que está siendo testigo de la Aste Nagusia y la cercanía de los aficionados.

"Me he encontrado en Bilbao un gran grupo humano. Nos estamos conociendo, pero hacemos vida juntos" y es que los MIB están entrenando y tratando de vivir la Semana Grande bilbaína.

¿Cómo es el juego del nuevo MIB?: "Me gusta crear juego, ser rápido, tirar, pero principalmente jugar para los demás. Me adaptaré a lo que pida el entrenador"

Hammink llegó a Bilbao con una pequeña lesión de tobillo. "Estoy mucho mejor del pie, casi al 100%. No me preocupa la lesión de cara al inicio de la temporada".

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Shane Hammink
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-