Artículo

Bassas: "Tenemos una plantilla compensada y podemos hacer un gran año"
El base catalán del Iberostar Tenerife, Ferran Bassas, ha hablando durante la pretemporada y cree que pueden "hacer un gran año" al tener "una plantilla compensada"

Bassas, defendido por San Miguel (CB Canarias)

La Laguna, 24 Ago. 2017.- Ferran Bassas confía en la fortaleza del bloque. El base del Iberostar Tenerife analiza el transcurrir de la pretemporada aurinegra, habla de hacer grupo “para conseguir la química necesaria” y confía en seguir creciendo con el equipo en la que será su segunda temporada consecutiva en la Liga Endesa.

“Los entrenamientos van bien”, apunta. “Como en todas las pretemporadas, estamos cogiendo la forma de manera progresiva, conociendo a los jugadores nuevos e intentando encontrar la química que tan buenos resultados nos dio la temporada pasada”, aseguró el base catalán en declaraciones a la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net.

“Creo que tenemos una plantilla muy compensada”, apunta el jugador canarista. “Tenemos muy buenos jugadores y esperamos que los fichajes entren lo más rápido posible en el ritmo de competición, en el grupo. Creo que podemos hacer un gran año”, declara.

Cuestionado por las aspiraciones del equipo, Bassas habla con ilusión de no cebarse en ningún objetivo grandioso pero sí se muestra ambicioso. “Creo que tenemos que ir poco a poco. No marcarnos ningún objetivo grande, pero sí hay que ser ambiciosos y salir a competir en cada partido. Y a partir de ahí ya se verá adonde podemos llegar”, aseguró.

Por último, Ferran se refirió a su adaptación a la categoría, tras haber completado el curso pasado su primera campaña completa en la ACB. “Creo que el año pasado acabé jugando mejor y tengo que seguir en esa línea ascendente, intentar mejorar semana a semana con el grupo y tratar de acabar muy bien, como ocurrió el último año”, sentenció.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Ferran Bassas
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-