Artículo

Tecnyconta Zaragoza presenta a Varnado, Graham y Dragovic
En su presentación como nuevos jugadores del cuadro maño, los tres han coincidido en destacar el gran desafío que supone competir en la Liga Endesa y la ilusión que les hace competir en frente de la ‘marea roja’

Varnado, Graham y Dragovic, presentados (Tecnyconta Zaragoza/Esther Casas)

Zaragoza, 24 Ago. 2017.- El conjunto aragonés ya cuenta con todos sus efectivos disponibles para realizar la pretemporada a las órdenes de Jota Cuspinera. En su presentación como nuevos jugadores del cuadro maño, los tres han coincidido en destacar el gran desafío que supone competir en la Liga Endesa y la ilusión que les hace competir en frente de la ‘marea roja’.

Jarvis Varnado ha sido el primero en ponerse a disposición de los medios de comunicación, destacando los hechos que le llevaron a firmar con Tecnyconta Zaragoza: “Creo que es un equipo en el que encajo”, asegura. “Quiero probarme en la Liga Endesa, una de las mejores ligas de Europa, y demostrar que puedo ser mejor jugador”, atendiendo a sus fortalezas. “Taponar es por lo que más se me conoce, pero también aporto energía en defensa, soy capaz de correr la pista y rebotear”, enumera.

Pese a ser nuevo en el lugar, el pívot ya conocía el Príncipe Felipe tras su visita hace dos años con el Banco di Sardegna Sassari: “Recuerdo aquel encuentro”, confirma. “La afición nos lo puso muy difícil, está muy metida en el partido y con mucha pasión”, alaba sobre la disposición de la afición rojilla. “Ahora voy a sentirlo a favor y estoy deseando empezar para sentir su respaldo”, confiesa el estadounidense.

Haciendo gala de su simpatía, Torian Graham ha sido el siguiente en atender a la prensa en la que será su primera experiencia profesional: “Siento que Zaragoza es un buen sitio para comenzar”, admite emocionado. “Además la Liga Endesa tiene mucho prestigio, es muy fuerte y con muchas posibilidades para demostrar mi juego y seguir mejorando”, valora sobre su nuevo reto.

Otro de los aspectos que le motivaron a firmar con el club fueron sus buenas referencias: “Es una ciudad bonita, en un buen emplazamiento y siempre hay entre 7.000 y 10.000 personas apoyando al equipo; es genial”, destaca deseando sentir el calor de la grada. “Soy muy amigable, me encanta interactuar con la gente y abrazar la cultura”, continúa. “Pero por encima de todo, ayudar a ganar”, finaliza.

Ese espíritu ganador lo comparte Nikola Dragovic: “Odio perder y vengo a aportar esa fuego competitivo, además de mi experiencia”. Contrapunto a la juventud de la plantilla que se ha conformado: “Es una buena característica para poder correr, ser agresivos y demostrar hambre”, destaca sobre un equipo que conoce de buena mano. “Lo primero que hice al conocer la oferta fue llamar a Jelovac y me dio las mejores impresiones sobre la ciudad, el club y la ciudad: estoy deseando empezar”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jarvis Varnado
Últimos artículos relacionados con Nikola Dragovic
Últimos artículos relacionados con Torian Graham
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-