Artículo

García, Vargas y Cruz arrancan el FIBA AmeriCup
Desde Fuenlabrada tendremos los próximos días un ojo puesto al otro lado del Atlántico. Paco Cruz disputará este viernes noche su primer partido en la fase de grupos del FIBA AmeriCup con la selección mejicana. Nestor García y Gregory Vargas harán lo propio con el combinado venezolano a partir de la madrugada del lunes

Fuenlabrada, 24 Ago. 2017.- Mientras parte de la plantilla del nuevo Montakit Fuenlabrada cumple su primera semana de preparación sobre el parqué del Fernando Martín, otros están ya a punto testando los aros de las canchas internacionales con sus respectivas selecciones.

Este mismo fin de semana arranca el FIBA AmeriCup, competición en la que seguiremos muy de cerca a los combinados de Méjico y Venezuela donde contamos con la representación de Paco Cruz y Néstor García y Gregory Vargas, respectivamente. Entre el viernes 25 y el jueves 31 de agosto se disputará las fase de grupos, estando Méjico en el Grupo A y Venezuela en el grupo B.

A las 00:30 horas del sábado (hora española) Paco Cruz y el resto de compañeros de la selección mejicana se enfrentarán a Puerto Rico en la ciudad de Medellín (Colombia), misma hora y escenario que tendrá su segunda cita, en esta ocasión, el domingo ante Brasil. A la 1:00 de la madrugada del lunes se verán las acaras contra los anfitriones, Colombia.

Por su parte Néstor García dirigirá el primer partido de Venezuela en la fase de grupos a las 3:00 de la madrugada del lunes 28 (hora española) contra Argentina, en la que es su ciudad natal, Bahía Blanca. Canadá será el siguiente rival para la selección venezolana, en la que milita también Gregory Vargas, a las 00:30 horas del martes. Para terminar la fase de grupos, el combinado venezolano jugará contra Islas Vírgenes a las 3:00 de la mañana del miércoles 30 de agosto.

Una vez finalizados los choques de la eliminatoria de grupos las semifinales esperarán a los afortunados a partir del 2 de septiembre.

Dos días antes habrán comenzado a dar sus primeros pasos nuestros fuenlabreños en el Eurobasket, al que también prestaremos el otro ojo que nos queda libre.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-