Nota de agencia

Eurobasket: Vendidas la mitad de entradas del grupo de España
Más de la mitad de las 112.000 entradas puestas a la venta para el Grupo C del Europeo Rumanía 2017 de baloncesto, en la ciudad rumana de Cluj-Napoca y en el que está incluido la selección española, han sido vendidas una semana antes del inicio de la competición

Bucarest, 24 Ago. 2017 (EFE).- "Se han vendido más de 62.000 entradas. Deseamos venderlas todas así que hacemos un llamamiento a nuestros aficionados a que se aseguren con tiempo sus tíckets", declaró el jueves Hora Paun, presidente de la Federación de Baloncesto de Rumanía, según informa la agencia news.ro.

La entrada más barata cuesta 11 euros, mientras que el abono oscila entre los 43 euros y los 305 euros.

La Sala Polivalente del City Arena de Cluj-Napoca fue renovada para acoger esta competición y tiene ahora una capacidad de 9.300 espectadores.

La selección española, que defiende el titulo, jugará su primer partido el viernes 1 de septiembre contra Montenegro.

Después, España se medirá a la República Checa (2 de septiembre), Rumanía (4 de septiembre), Croacia (5 de septiembre) y terminará la primera fase contra Hungría (7 de septiembre).

Si finaliza entre los cuatro primeros del grupo, la selección dirigida por Sergio Scariolo jugará los octavos de final en Estambul.




© ACB.COM, 2001-