Artículo

Jules Akodo se suma al San Pablo Inmobiliaria Burgos
El base británico quiere seguir su proyección en Burgos de la mano del equipo dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’. Akodo tendrá ficha con el filial, y estará en la dinámica del equipo Liga Endesa

Jules Akodo, renovado (San Pablo Burgos)

Burgos, 25 Ago. 2017.- Jules Akodo y el San Pablo Inmobiliaria Burgos seguirán unidos una temporada más, después de que el base británico y el club hayan llegado a un acuerdo. De esta manera, Akodo cumplirá su segunda campaña en Burgos, teniendo ficha con el filial, el Grupo de Santiago Automoción, y entrenando al mismo tiempo con el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

El buen trabajo realizado por Akodo la pasada temporada han llevado al club a querer que el joven base británico siga en Burgos aumentando su proyección como jugador. La pasada temporada también formó parte del equipo de liga EBA y estuvo convocado con el San Pablo Inmobiliaria Burgos, equipo con el que tuvo una destacada actuación cuando disfrutó de minutos sobre el parquet.

Además, con solo 21 años y 1,88 metros, Akodo participará en el Eurobasket 2017, de la mano de la selección de Gran Bretaña y regresará a España una vez termine la que será una de sus mejores experiencias como jugador.
San Pablo Burgos


Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-