Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Van Rossom, rumbo a Madrid?
Sam Van Rossom podría recalar en el Real Madrid para reforzar la posición de base mientras que Daniel Clark estaría muy cerca de volver a la Liga Endesa de la mano del Gipuzkoa Basket. Además, Anosike y Real Betis Energía Plus habrían llegado a un acuerdo

Van Rossom trata de superar a Alberto Díaz (ACB Photo/M. Á. Polo)


Sam Van Rossom, ¿base de refuerzo para el Real Madrid?







Piratas del Basket (leer más) - El Real Madrid maneja la opción de Sam Van Rossom. En un principio el Madrid no contempla fichar un base, intentando que Campazzo y Doncic suplan la baja de Llull. Pero los blancos podrían manejar opción de Van Rossom para sumar más efectivos en la dirección 

Daniel Clark, opción del Gipuzkoa Basket

Gigantes (leer más) - El Gipuzkoa Basket tiene atado el fichaje del pívot internacional británico Daniel Clark. Tras la salida de Mike Carlson por lesión, el Gipuzkoa Basket se ha movido con celeridad para encontrarle sustituto: ha atado el fichaje de Daniel Clark para la próxima temporada.

Sportando (leer más) - Gipuzkoa llega a un acuerdo con Daniel Clark. (Traducción) Gipuzkoa Basket ha llegado a un acuerdo con Daniel Clark, según Gigantes. El jugador británico estuvo la pasada campaña en las filas del MZT Skopje promediando 8,5 puntos y 4,2 rebotes por partido.

Solobasket (leer más) - Clark, cerca del GBC; Sam Van Rossom, ¿opción del Real Madrid?. El Gipuzkoa Basket se ha movido con rapidez en el mercado tras conocer la lesión de menisco que impedirá a Mike Carlson debutar en la Liga Endesa y, ante la imposibilidad de fichar un extracomunitario, dado que las dos plazas están ocupadas por Jordan Swing y Kenny Chery hasta que este último consiga el pasaporte haitiano, el elegido es Daniel Clark (28 años/2.10m) según informa Gigantes.

¿Anosike, al Real Betis Energía Plus?




Más noticias en clave Europa

Sportando (leer más) - Pallacanestro Reggiana llega a un acuerdo con Markoishvili . (Traducción) Pallacanestro Reggiana ha llegado a un acuerdo con Manuchar Markoishvili, según informa Baskettime. El georgiano está preparado para regresar a la Serie A con Pallacanestro Cantu.

Sportando (leer más) - ¿Ya ha llegado Shane Lawal a un acuerdo con Scandone Avellino?. (Traducción) Según informa David Pick, Scandone Avellino ha llegado a un acuerdo para incorporar a Shane Lawal hasta 2019. El pívot no jugó la pasada temporada por culpa de una lesión en la rodilla.

Y en la NBA...

AS (leer más) - Los contactos Knicks - Rockets por Carmelo, totalmente estancados. Uno de los grandes culebrones del final del verano NBA se resolvió: Kyrie Irving cumplió su objetivo de ni presentarse al training camp de los Cavaliers y fue traspasado a Boston Celtics. Un movimiento muy interesante porque puso de acuerdo a los dos últimos finalistas del Este. Pero la otra historia interminable sigue sin resolverse: Carmelo Anthony es jugador de los Knicks y parece que eso no va a cambiar en un futuro próximo.

Marca (leer más) - Andrey Bogut, objetivo de los Celtics para cerrar su plantilla. Tras cerrar una de las grandes operaciones de traspaso de la pretemporada, los Celtics siguen 'en construcción'. En realidad buscan un fichaje más para completar su plantilla de cara a la próxima temporada.

ESPN (leer más) - Cavs ponen en duda la contratación de Thomas. Después de que el guardia Isaiah Thomas se sometiera a un examen físico en Cleveland el viernes, la incertidumbre sobre su lesión en la cadera tiene a los directivos de los Cavs evaluando los resultados y considerando posibles ramificaciones sobre el cambio que envió a Kyrie Irving a los Boston Celtics esta semana, dijeron fuentes de la liga.

Piratas del Basket (leer más) - El estado de salud de Isaiah Thomas puede abortar el traspaso del año en la NBA. La bomba ha explotado en Cleveland tras comprobar los médicos de los Cavaliers el estado de la cadera de Isaiah Thomas. El base no ha pasado el reconocimiento médico y podría abortar el traspaso más mediatico del verano, según ESPN.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-