Artículo

El Monbus Obradoiro incorpora a prueba a Jordan Bachynski
El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para su llegada a Santiago de Compostela. Bachynski se recuperará allí de la fractura por estrés sufrida en su pie a finales de la pasada temporada y, una vez tenga el alta médica, "se probará su capacidad de ayudar al equipo", ha explicado José Luis Mateo

El Monbus Obradoiro incorpora a prueba a Jordan Bachynski (Foto: Monbus Obradoiro)


Santiago de Compostela, 26 Ago. 2017.- El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Jordan Bachynski, que viajará a Santiago de Compostela la próxima semana para proseguir con la recuperación de la fractura por estrés que sufriera en su pie derecho a finales de la pasada temporada.

Una vez reciba el alta médica se incorporará al equipo. Este pívot de 2,18 metros y 27 años procede del Hokkaido japonés, donde la pasada temporada promedió 9.0 puntos, 5.8 rebotes y 1.3 tapones en 16.6 minutos.

Internacional con Canadá, el jugador ha participado en los tres últimos veranos en las Ligas de Verano de la NBA (Orlando 2015 y 2016 y Las Vegas 2014, 2015 y 2016) y también ha pasado por la Dleague (Westchester Knicks) y Liga Turca (Eskisehir Basket).

“Jordan es un jugador al que veníamos siguiendo desde hace tiempo. Lo primero es recuperarse totalmente de la lesión en el pie y, una vez lo consiga y habiéndose incorporado a la ciudad y al entorno del equipo con anterioridad, probaremos su capacidad para ayudar al equipo con su tamaño, su mano izquierda en el poste o su capacidad de rebote e intimidación”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jordan Bachynski
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-