Artículo

Pau Gasol: "Tenemos buenas sensaciones, pero hay margen de mejora"
El interior de la selección española fue clave en la victoria ante Lituania y tras el encuentro aseguró que, pese a las buenas sensaciones del equipo, "aún tenemos margen de mejora"

Pau Gasol, en suspensión (Foto: FEB)


Madrid, 26 Ago. 2017. (EFE).- El pívot Pau Gasol se mostró "contento" por la victoria de la selección española sobre Lituania (78-79), en el último amistoso de preparación de cara al Eurobasket, con una remontada en la segunda mitad, pero destacó que el equipo aún tiene "margen de mejora".

"Lituania es uno de los equipos más fuertes que hay. La afición siempre apoya mucho y ha sido un buen test para nosotros. Siempre cuesta ganar en Lituania y estamos contentos con el resultado", aseguró el pívot para la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Eso sí, Gasol confía en que España todavía puede mejorar: "Nos vamos con buenas sensaciones pero con margen de mejora. Para ser el último partido de preparación y jugar contra un equipo como Lituania en su casa el equipo ha trabajado bien, ha respondido bien y es un partido para entrar en ritmo de competición", declaró.

El '4' de la selección española fue clave en la victoria ya que anotó 23 puntos y capturó ocho rebotes, por lo que llega en plena forma al Europeo: "Ahora toca descansar, reponerse en los próximos dos o tres días y prepararnos para empezar el Eurobasket", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-