Artículo

A la venta la nueva equipación del Baskonia
La nueva equipación del conjunto baskonista para la próxima temporada de Liga Endesa está a la venta desde este mismo sábado en la tienda oficial Baskonia-Alavés de Calle Dato, 19

Baskonia lanza a la venta su nueva equipación (Foto: Baskonia)


Vitoria, 26 Ago. 2017.- Los abonados baskonistas podrán beneficiarse de un 10% de descuentos en las prendas baskonistas.

La nueva equipación azulgrana de la firma Kelme Sports, que vestirá Baskonia en sus partidos de Liga Endesa esta temporada, estará a la venta desde esta tarde en la Tienda Oficial Baskonia-Alavés de Calle Dato, 19.

La camiseta, disponible en tallas desde la XS hasta la 2XL, tendrá un precio de 55 euros y el pantalón de juego tendrá un coste de 35 euros. Los abonados baskonistas podrán beneficiarse de un 10% de descuentos en las prendas presentando su carnet de abonado a la hora de efectuar su pago.

La Tienda Baskonia-Alavés de la Calle Dato permanecerá abierta en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h hasta el próximo sábado 26 de agosto. A partir del lunes 28, el establecimiento abrirá sus puertas en el horario habitual, de lunes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 20.30 h. Las prendas estarán disponibles próximamente en la tienda online.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-