Artículo

Comienza el VI Campus de la Liga Endesa
Ha comenzado este domingo en Boadilla del Monte (Madrid) el VI Campus Liga Endesa, con 100 niños de entre 10 y 15 años hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB

Arranca el VI Campus de la Liga Endesa (Foto: ACB Photo)


Redacción, 27 Ago. 2017.- Este domingo ha arrancado el VI Campus de la Liga Endesa, en el que participan 100 niños y niñas de entre 10 y 15 años hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB.

Tras la exitosa experiencia en las cinco primeras ediciones, Endesa y ACB han apostado por repetir en Boadilla del Monte (Madrid) un Campus muy especial con el baloncesto como gran protagonista.

Los niños y niñas participantes, hijos e hijas de los empleados de Endesa, estarán en régimen interno entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre en un campus orientado al deporte y a la diversión.

Durante su estancia, disfrutarán de piscina, piraguas, paintball, una visita al parque de atracciones y, sobre todo, de mucho basket. Los niños y niñas dedicarán 3 horas cada día a su deporte favorito, con un plantel de técnicos de auténtico lujo. Entrenadores miembros del cuerpo técnico de equipos de la Liga Endesa enseñarán a los más jóvenes bajo la supervisión de Paco Torres, periodista y técnico con título de entrenador nacional.

Tampoco faltará personal cualificado, como un preparador físico, fisioterapeutas y servicios médicos disponibles durante 24 horas al día -para garantizar el estado físico y la seguridad de los participantes-. Asimismo, el VI Campus Liga Endesa contará con monitores de tiempo libre.

Por si fuera poco, durante su estancia, los niños y niñas recibirán la visita de jugadores profesionales de la Liga Endesa, que harán las delicias de los amantes del baloncesto durante la próxima semana. Enseñarán técnicas de tiro, tácticas y cualquier consejo para que los niños, además de divertirse, aprendan de sus ídolos. Y, por qué no, se lleven una foto o un autógrafo.

El campus ha dado su pistoletazo de salida este domingo con un encuentro en el Auditorio de la Sede de Endesa en Madrid, en el que se ha explicado el funcionamiento y mostrado un vídeo de las ediciones anteriores. Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa, también ha sido el encargado de dar la bienvenida a los participantes.

El próximo sábado 2 de septiembre, fecha de la clausura del Campus de la Liga Endesa, se vivirá la traca final, con una sesión muy especial de baloncesto. Se entregarán diplomas y cada niño se llevará de regalo a casa un balón como recuerdo de una semana inolvidable.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-