Artículo

El Iberostar Tenerife reanuda el trabajo en doble turno
El conjunto canario vuelve a ponerse este lunes manos a la obra con dobles sesiones de entrenamiento para preparar el próximo curso. Este jueves, los tinerfeños se trasladarán a Adeje para disputar el sábado su primer amistoso de pretemporada

Iberostar Tenerife sigue con los entrenamientos (Foto: Iberostar Tenerife)


La Laguna, 28 Ago. 2017.- Tras descansar ayer domingo, el Iberostar Tenerife ha iniciado este lunes su tercera semana de pretemporada. El grupo de Nenad Markovic ha reanudado el trabajo en doble turno (10:00 y 18:00 horas) en las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, combinando el trabajo en el gimnasio con la cancha.

El conjunto aurinegro repetirá mañana martes doble sesión para luego ejercitarse el miércoles en sesión vespertina (18:00). Los tinerfeños se trasladarán el jueves al Sur de la Isla para concentrarse en Adeje, donde el sábado jugarán su primer amistoso de pretemporada ante el Herbalife Gran Canaria.

El equipo aurinegro entrenará en la tarde noche del jueves en el Pabellón de Las Torres. Mientras, el viernes está prevista una sesión de trabajo físico por la mañana en el Tenerife Top Training y un nuevo entrenamiento vespertino en Las Torres para luego el sábado afrontar el citado amistoso, correspondiente al II Torneo Costa Adeje Tenerife Top Training. La cita, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Las Torres.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-