Artículo

El Unicaja comienza la segunda semana de entrenamientos
El conjunto andaluz arranca la segunda semana de entrenamientos de cara a la preparación del próximo curso. Tras un día y medio de descanso, los jugadores de Joan Plaza vuelven a ponerse manos a la obra con la vista puesta también en el primer partido amistoso este sábado

James Augustine, en un entrenamiento (Foto: Unicaja)


Málaga, 28 Ago. 2017.- El Unicaja comienza hoy la segunda semana de entrenamientos de esta pretemporada, después de un día y medio de descanso que los jugadores han disfrutado desde el entreno del sábado por la mañana. Esta semana, además, jugarán el primer partido amistoso, la Copa Andalucía, ante el Betis Energía Plus.

El Unicaja entrenó el sábado por la mañana y ya sumó el descanso de la tarde y el de la jornada del domingo. Esta mañana los jugadores han vuelto al trabajo con una sesión de preparación física que se completará con el entrenamiento con balón de esta tarde.

Dentro de la planificación de esta segunda semana de trabajo, mañana martes habrá también doble sesión y el miércoles una, por la mañana. El jueves será doble y el viernes solo una por la proximidad del partido, que aunque amistoso, supone un desgaste mayor que la sesión de entrenamiento.

El sábado se jugará el primer partido amistoso de la serie prevista para esta pretemporada. Será una nueva edición del derbi andaluz ante el Betis Energía Plus en la Copa Andalucía. Este año toca que se celebre en tierras sevillanas y la localidad de Morón de la Frontera ha sido la elegida para acoger la vigésima edición de este torneo organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto. Será a las 12 horas y se podrá ver en directo por Canal Sur.

En este encuentro el Unicaja contará con las bajas de los jugadores internacionales, que a partir del jueves empiecen a disputar el Eurobasket. Así tendrán la oportunidad de vestirse los jóvenes que están completando los entrenamientos en estas primeras semanas, Rosa, Ibáñez, Carralero y Stilma.

Será un paso más en el trabajo de pretemporada que pretende tenerlo todo a punto para el inicio de la competición.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-