Artículo

A la venta el DVD conmemorativo de la primera Liga Endesa del Valencia BC
El Valencia Basket saca a la venta un DVD conmemorativo de la primera Liga Endesa del club taronja, que estará disponible en la Tienda oficial de la Fonteta por 5 euros

DVD conmemorativo de la liga taronja (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 29 Ago. 2017.- El Club pone a disposición de sus aficionados "Valencia Basket Club, Campions de Lliga Endesa 2016-17", un DVD conmemorativo de la primera Liga taronja que estará disponible en la Tienda oficial de la Fonteta a un precio de 5 euros. Noventa minutos con los momentos más icónicos del triunfo del Valencia Basket y algunas imágenes inéditas que verán la luz por primera vez. Una pieza imprescindible para los fans que quieran revivir los momentos clave del camino hasta el primer título liguero del equipo taronja. O volver a disfrutar con las celebraciones posteriores al cuarto partido del Playoff Final ante el Real Madrid y el recorrido del día siguiente por la ciudad de Valencia.

El contenido de este objeto de coleccionista se divide en tres apartados. El primero es "Semifinales Liga Endesa", con una aproximación a la serie semifinal en la que el Club eliminó por primera vez al Baskonia y a la posterior celebración en el parquet de la Fonteta. El segundo apartado es "Final Liga Endesa", con una retrospectiva sobre el regreso a una final de la Liga Endesa tras catorce años, la victoria en el segundo partido en Madrid y los momentos decisivos de los dos triunfos en la Fonteta para asegurar el título.

"Valencia Basket Club, Campions de Lliga Endesa 2016-17" incluye un tercer apartado específico para mostrar la felicidad posterior a la bocina del cuarto partido del Playoff Final. Las celebraciones sobre la pista, el MVP de la Final de Bojan Dubljevic, la fiesta en los exteriores de la Fonteta o como Valencia se lanzó a la calle un 17 de junio para disfrutar con su equipo de baloncesto.

La Tienda oficial de Valencia Basket permanecerá abierta en su horario de verano (de 9h a 15h) hasta el viernes 1 de septiembre. Y volverá a su horario habitual (de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) a partir del lunes 4 de septiembre. El DVD conmemorativo también se pondrá encontrar en la tienda virtual.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-