Artículo

Sanders y Pressey, con ganas de aportar en el Barça Lassa
Los dos jugadores del Barça Lassa han sido presentados este martes y han destacado la ambición de ganar todos los títulos posibles con la camiseta azulgrana

Sanders y Pressey, presentados en Barcelona (Foto: FC Barcelona)

Barcelona, 29 Ago. 2017.- Rakim Sanders y Phil Pressey han sido presentados este martes al mediodía como nuevos jugadores del Barça Lassa. Un acto en el que el Director de Deportes Profesionales Albert Soler ha destacado que se trata de "el inicio a un nuevo proyecto en el que el objetivo es ganar todas las competiciones que disputamos y recuperar la ilusión". Nacho Rodríguez destacó que los dos jugadores aportarán a Sito Alonso conceptos que no tenía el equipo hasta ahora.

En relación a Pressey, Nacho ha asegurado que se trata de un jugador "intenso, con buen pase y también puede tirar desde la línea de tres y tiene buena defensa. Nos servirá de complemento a Heurtel y es un jugador que se acerca a las cualidades de un base europeo". "Necesitará una adaptación al baloncesto europeo y estamos ayudando para que sea lo más rápido posible", añadió Nacho Rodríguez.

En cuanto a Sanders, Nacho ha afirmado que "Rakim es un jugador que puede ocupar varias posiciones. Tiene experiencia europea y viene de hacer una gran temporada en Italia. Asimismo puede jugar de dos, de tres y hasta de cuatro porque tiene potencia física". Nacho Rodríguez también se refirió a Tyrese Rice, explicando que se le comunicó al jugador al final de la temporada que no se contaba con él para el nuevo curso: "El jugador sigue en el mercado y estamos buscando la mejor solución para él".

A continuación las declaraciones más destacadas de Phil Pressey y Rakim Sanders, que lucirán el dorsal '8' y '21' respectivamente:

Phill Pressey

"Estoy muy contento de estar aquí. Estoy aquí para aprender lo más rápido posible el estilo europeo. Rakim y todos los compañeros me están ayudando mucho".

"Es una gran oportunidad para mí para jugar al baloncesto europeo y el objetivo es ganar todos los títulos que disputamos"

"Barcelona siempre ha sido un referente y desde pequeño había oído hablar de ello, junto con el nombre de Ricky Rubio".

Rakim Sanders

"Estoy muy contento de estar aquí. Sólo quiero ganar y tengo ganas de empezar".

"Fichar por el Barça es un paso adelante en mi carrera. Este es un club muy conocido para todos".


FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Phil Pressey
Últimos artículos relacionados con Rakim Sanders
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-