Nota de agencia

España viaja este miércoles a Cluj para debutar el viernes ante Montenegro
La Selección Española ya está preparada para viajar a Rumanía y arrancar la fase de grupos del Eurobasket 2017. El primer rival en Cluj, este próximo viernes, será Montenegro

Los jugadores de la Selección escuchan a Scariolo (Foto: FEB)

Madrid, 29 Ago. 2017 (EFE).- La selección española de baloncesto volvió al trabajo, tras casi tres días de descanso, para rematar la preparación de cara al Europeo y viajar a primera hora de la mañana del miércoles a Cluj (Rumanía), donde disputarán la primera fase y debutarán el próximo viernes ante Montenegro.

Tras volver a reunirse en la noche del lunes en el lugar habitual de concentración en Madrid, en la mañana de este martes los jugadores efectuaron un entrenamiento físico por grupos y volverán a hacer un último entrenamiento por la tarde en el que trataran de pulir los últimos detalles tácticos.

A primera hora de la mañana del miércoles, el grupo partirá en vuelo chárter hacia Cluj, en donde se entrenarán esa misma tarde en la pista donde se disputarán los partidos, el Polyvalent Hall de Cluj con capacidad para 9.315 aficionados en sus gradas.

El equipo español debutará en el campeonato el viernes a las 16.45 horas (GMT+2) ante Montenegro, una selección de la que el seleccionar Sergio Scariolo dijo que es "uno de los equipos más poderosos cerca de canasta, con una batería amplia de tiradores, ya que prácticamente todos los jugadores puedes anotar de tres puntos".




© ACB.COM, 2001-