Artículo

Supercopa Endesa: última semana para encontrar al mejor triplista popular
La búsqueda del mejor tirador popular de España para participar en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria está llegando a su fin. Este domingo finaliza el plazo para participar en el concurso popular organizado por el portal Kiaenzona.com en una iniciativa de Kia


Redacción, 29 Ago. 2017.- El Concurso de Triples de la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria tendrá este año un invitado muy especial y la búsqueda está llegando a su fin. El portal Kiaenzona.com, en una iniciativa de Kia, quiere encontrar al mejor tirador popular de España para medirse de tú a tú a los mejores especialistas de la Liga Endesa en la cita que tendrá lugar del 22 al 23 de septiembre en el Gran Canaria Arena. El plazo de recepción de candidaturas acaba este próximo domingo. A partir de ese momento, un jurado examinará los vídeos recibidos y escogerá a los finalistas, que estarán convocados para un torneo de clasificación que se disputará el 16 de septiembre en las instalaciones de GoFit Vallehermoso en Madrid.

En dicho evento presencial, los mejores tiradores populares se irán enfrentando en fases eliminatorias que imitarán las condiciones del concurso de los profesionales: cinco carros de cinco balones, teniendo el último valor doble, y un minuto para anotar cuantos más sea posible. La recompensa para el ganador final será participar en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria, compitiendo contra los mejores cañoneros de la Liga Endesa.

Cualquier jugador o jugadora mayor de 16 años puede participar en este concurso popular enviando un vídeo en el que demuestre sus aptitudes para el tiro a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), con el hashtag #SeBuscaTriplista y etiquetando los perfiles de Kiaenzona.com (@kiaenzona en Twitter, @kiaenzonabasket en Instagram y su página en Facebook).

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-