Artículo

El Campus Liga Endesa asiste al entrenamiento de la selección española
Los niños y niñas del VI Campus de la Liga Endesa han sido este martes espectadores de lujo de uno de los últimos entrenamientos de la selección española antes de poner rumbo al Eurobasket 2017

Ricky Rubio se fotografía con el VI Campus Liga Endesa (Foto: ACB Photo)



Redacción, 29 Ago. 2017.- Cuando sólo quedan dos días para el arranque del EuroBasket, los jugadores de la selección española han tenido unos espectadores muy especiales en el entrenamiento de este martes. Los niños y niñas del VI Campus Liga Endesa han estado presentes en la puesta a punto del combinado de Sergio Scariolo y no se han perdido detalle de cómo se ejercitan sus referentes. Además, han podido hacerse fotos junto a ellos y más de uno se ha llevado de recuerdo un autógrafo.

El Campus Liga Endesa empezó este domingo su sexta edición tras el éxito de sus cinco anteriores. Endesa y ACB han apostado por repetir la experiencia, en la que participan 100 niños y niñas de entre 10 y 15 años, hijos e hijas de los empleados de Endesa, del 27 de agosto al 2 de septiembres en Boadilla del Monte (Madrid). A lo largo de esta semana, los chicos disfrutarán de todo tipo de actividades y de mucho baloncesto.

La selección española firma autógrafos en el Campus Liga Endesa (Foto: ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-