Artículo

Samuels y McGrath se incorporan a los entrenamientos
El Real Betis Energía Plus va sumando efectivos al plantel en una pretemporada que el próximo sábado ya arroja el primer enfrentamiento ante el Unicaja


Samuels y McGrath se incorporan a los entrenamientos (Foto: Real Betis Energía Plus



Sevilla, 29 Ago. 2017.- Aunque aún resta algún fichaje por realizar y jugadores por llegar, el Real Betis Energía Plus va sumando efectivos al plantel que está preparando la nueva temporada en la Liga Endesa. Al bloque de jugadores nacionales y canteranos se unió el pasado viernes el alero Nobel Boungou-Colo, y este miércoles le tocará el turno a Samardo Samuels y Donnie McGrath, quienes han aterrizado hoy en la capital hispalense.

El pívot jamaicano y el base estadounidense con pasaporte irlandés se someterán entre el martes y el miércoles a los pertinentes reconocimientos médicos para incorporarse, en la sesión vespertina de mañana, al trabajo del grupo a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Alejandro Martínez.

Contando incluso con los dos fichajes llegados hoy a Sevilla, el Real Betis Energía Plus aún contará con muchas ausencias en el primer partido de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo sábado (12.00 horas) ante Unicaja en Morón de la Frontera, con motivo de la XX edición de la Copa de Andalucía.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-