Artículo

Movistar Estudiantes visita el VI Campus Liga Endesa
Víctor Arteaga, Ludde Hakanson y Alejandra Quirante, jugadores del Movistar Estudiantes, han visitado a los niños y niñas que participan el VI Campus de la Liga Endesa y han respondido a todas sus preguntas

Hakanson, Quirante y Arteaga, en el VI Campus de la Liga Endesa (Foto: ACB Photo)


Redacción, 29 Ago. 2017.- Los niños y niñas del VI Campus de la Liga Endesa han recibido una visita muy especial. Los jugadores Víctor Arteaga y Ludde Hakanson y la jugadora Alejandra Quirante, del Movistar Estudiantes, han compartido un buen rato con los 100 participantes de la nueva edición del Campus.

Hakanson firma autógrafos en el Campus Liga Endesa (Foto: ACB Photo)


Los chicos han visto como sus referentes han respondido a sus preguntas y, además, han podido fotografiarse junto a ellos y llevarse de recuerdo un autógrafo de los tres. Arteaga, Hakanson y Quirante, desde su posición de profesionales del baloncesto, han podido dar consejos a los más jóvenes a lo largo de toda la sesión, resolver dudas y compartir anécdotas y risas junto a ellos.

El Campus de la Liga Endesa arrancó este pasado domingo su sexta edición en Boadilla del Monte (Madrid) y hasta el día 2 de septiembre, los chicos y chicas vivirán jornadas repletas de actividades con el baloncesto como gran protagonista.

Arteaga, en el VI Campus Liga Endesa (Foto: ACB Photo)


Alejandra Quirante firma autógrafos en el VI Campus Liga Endesa (Foto: ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-