Artículo

Los dorsales del Tecnyconta Zaragoza 2017-18
El conjunto rojillo ha anunciado este miércoles cuáles serán los dorsales que llevaran sus jugadores en la temporada 2017-18. Una ensalada de números que sirve como anticipo a la presentación, en los próximos días, de las equipaciones que el equipo lucirá la próxima campaña

El Tecnyconta Zaragoza anuncia sus dorsales (Foto: Tecnyconta Zaragoza)


Una vez se ha completado la plantilla del conjunto aragonés, los jugadores ya han decidido los números que lucirán en sus nuevas zamarras. Una ensalada de números que sirve como anticipo a la presentación, en los próximos días, de las equipaciones que el equipo lucirá la próxima campaña.

De los tres jugadores que continúan con respecto a la temporada pasada, dos de ellos continúan fieles a sus dorsales. De esta forma, los dos cerebros del equipo, Sergi García y Tomás Bellas lucirán el ‘10’ y el ‘11’ respectivamente. Sin embargo, Jonathan Barreiro deja atrás el ‘20’ de su estreno como rojillo para vestir el ‘7’ a partir de este curso 2017-2018.

A partir de ahí comienza el baile de cifras derivado de las ocho incorporaciones del equipo este verano. Tras su paso por el K.K. Zadar, Lovro Mazalin recupera el ‘14’ que ya lució en Cedevita, mientras que el otro balcánico de la plantilla, Nikola Dragovic se estrenará con el ‘9’ después de competir con el ‘1’ gran parte de su trayectoria profesional.

Por su parte, su compañero en el puesto de ala-pívot, Álex Suárez, recupera el ‘33’ que no pudo escoger en el Real Madrid. Para completar la pintura, nos encontramos con el ‘27’ que seguirá defendiendo De Jong en su primera experiencia en la Liga Endesa y el ‘32’ con el que Jarvis Varnado se estrenó en el Príncipe Felipe, en su visita con el Banco di Sardegna Sassari.

En el perímetro, Torian Graham dará el salto al profesionalismo con el ‘4’ que lucía en la NCAA, Janis Blums continuará con el ‘45’ que le ha acompañado tantos años en su dilatada carrera cuando se incorpore y, subiendo un escalón más en su carrera, Michal Michalak ha escogido el ‘24’ que lució en su único partido en Italia, en lugar del ‘23’ de su etapa en Polonia tanto con sus antiguos clubes como con la selección.

Para completar la ecuación, Juanjo Triguero disputará la pretemporada con el ‘5’ que se quedará en propiedad si se materializa su continuidad. Además, Carlos Alocén y Vit Krejci, los juniors que se encuentran en dinámica del primer equipo, mantendrán el ‘12’ y el ‘17’ con el que debutaron en la Liga Endesa y, en el caso de tener la oportunidad, sus compañeros Jaime Pradilla y Jaime Fernández tomarán la alternativa con el ‘8’ y el ‘23’, respectivamente.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-