Artículo

Montakit Fuenlabrada visita el VI Campus Liga Endesa
El pívot Chema González visitó el VI Campus Liga Endesa, en el que 100 chicos y chicas disfrutan del baloncesto. El jugador del Montakit Fuenlabrada respondió a las preguntas de los jóvenes, repartió autógrafos y se fotografió con los participantes

Chema González responde a las preguntas de los participantes en el VI Campus Liga Endesa (ACB Photo)

Redacción, 1 Sep. 2017.- El Montakit Fuenlabrada también ha visitado el Campus Liga Endesa que está celebrando su sexta edición en Boadilla del Monte. El pívot Chema González compartió el jueves con los 100 participantes del Campus.

El jugador, formado en la cantera del Montakit Fuenlabrada, respondió a las preguntas de los jóvenes, firmó autógrafos (en camisetas, mochilas, gorras, brazos...), dio consejos, resolvió dudas, provocó risas y se fotografió con los participantes, que pudieron conocer de cerca a otro de los profesionales que compiten en la Liga Endesa. Anteriormente, los chicos y chicas del Campus habían recibido la visita de los jugadores del Movistar Estudiantes y habían acudido a un entrenamiento de la selección española de baloncesto.

El Campus de la Liga Endesa arrancó el pasado domingo su sexta edición en Boadilla del Monte (Madrid) y hasta el día 2 de septiembre, los chicos y chicas vivirán jornadas repletas de actividades con el baloncesto como gran protagonista.

Foto de familia con Chema González en el VI Campus Liga Endesa (ACB Photo)


Colas esperando el autógrafo de Chema González (ACB Photo)


Chema González firma autógrafos en el Campus Liga Endesa (ACB Photo)


Participantes del Campus Liga Endesa muestran orgullosos sus gorras fotografiadas (ACB Photo)


Chema González, respondiendo a la televisión del Campus (ACB Photo)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con José M. González
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-