Artículo

El RETAbet Bilbao Basket tendrá stand de la campaña de abonados en Durango
El conjunto bilbaíno colocará un stand de la campaña de abonados a la entrada del Polideportivo de Landako, en Durango

Bilbao, 1 Sep. 2017.- El sábado colocaremos el stand de la campaña de abonados en la entrada del Polideportivo de Landako, en Durango. Sentarse en nuestro sofá tiene premio. Hazlo y entrarás en el sorteo de un abono de Liga Endesa, una camiseta de entrenamiento oficial, un balón Oficial Liga Endesa firmado por el equipo, 2 entradas VIP para un partido y 20 entradas dobles para un partido.

Además, en nuestro stand podrás informarte acerca de todas las opciones disponibles para disfrutar de Miribilla la próxima temporada. Durante el mes de septiembre, el espacio MIB se desplazará a otros lugares de Bizkaia. Muebles El Paraiso (Otxaran, Zalla) participa en el montaje de nuestro hogar itinerante.

Sobre Muebles el Paraíso
Con casi cincuenta años de historia, Muebles El Paraíso es el referente en el mundo del mueble y la decoración en Bizkaia, por calidad, servicio y precio. Muebles de todos los estilos y precios, destacando el mueble moderno, en el que la empresa es un referente por su gran exposición y su relación con las fábricas más avanzadas de Europa en cuanto a diseño, utilización de materiales y acabados novedosos en sus producciones.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-