Nota de agencia

Willy Hernangómez: "No ha sido fácil pese al marcador"
El pívot de New York Knicks tuvo un destacado papel con 18 puntos en el estreno del Eurobasket

Madrid, 1 Sep. (Europa Press) - El jugador de la selección española Willy Hernangómez mostró su satisfacción tras la victoria ante Montenegro (99-60) en el debut del Eurobasket y aseguró que "no" fue "fácil" pese al marcador y destacó la contundencia del equipo en los primeros minutos de partido.

"No ha sido para nada fácil, ha sido complicado. Montenegro es una selección muy fuerte por dentro, tiene grandísimos jugadores y queríamos salir a ser nosotros mismos. Hemos hecho un partido muy serio, todos hemos sumado en defensa. Estamos muy contentos por cómo hemos empezado el campeonato. Es una buena victoria", dijo en declaraciones a Cuatro.

(Foto FIBA)

Hernangómez, autor de 18 puntos y 9 rebotes, fue el máximo anotador del partido, y reconoció que su motivación "aumenta" cuando se enfunda la camiseta nacional. "Siempre lo he dicho, para mí jugar con la selección es un extra de motivación y si encima juego en contra de uno de los mejores pívots de la NBA, pues mejor", añadió.

"Esto no ha hecho nada más que empezar. Creo que hemos hecho un partido muy completo"
, dijo el jugador de los Knicks. "Nuestra defensa ha sido muy seria, muy completa y ha habido mucha comunicación. Cuando estábamos en el banquillo se escucha cómo nos comunicamos. Estamos muy contentos y si queremos acabar bien en este grupo tenemos que seguir así", finalizó.

Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez



© ACB.COM, 2001-