Artículo

Vidorreta: "Un equipo que es campeón siempre sale a defender el liderato"
Tras la primera victoria de Valencia Basket en el Circuito Movistar by Liga Endesa de Moralzarzal, Txus Vidorreta, Rafa Martínez y Will Thomas mostraron sus primeras impresiones sobre el equipo

Redacción, 01 de Septiembre de 2017.- Tras la disputa del primer partido del Circuito Movistar by Liga Endesa en Moralzarzal entre Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket, técnicos y jugadores ofrecieron sus impresiones tras la primera prueba de pretemporada del actual campeón de la Liga Endesa, que sumó, además, los tres primeros puntos de este novedoso sistema de competición.

En el cuadro taronja, debutó con victoria un Txus Vidorretasatisfecho por el trabajo del equipo, que ha sabido trabajar con su estilo, manteniendo una gran actividad pese a la gran cantidad de piezas nuevas que han llegado al club”. Vidorreta agradeció el tener a un jugador como Pedro Llompart ayudando en una pretemporada con hasta seis ausencias, “un gran ejemplo para los jóvenes, de gran ayuda para los nuevos”. El técnico no quiso entrar a valorar el objetivo de la temporada, pero sí que mandó un aviso a los otros equipos: “Un equipo que es campeón siempre sale a defender el primer puesto

Will Thomas: "Quiero ser el mejor defensor de la liga"

Muy inspirado se mostró en su debut en esta pretemporada un Will Thomas “muy motivado tras un intenso verano” y con un gran reto a nivel personal, el de “convertirme en el mejor defensor de la liga”. El ala pívot se mostró “contento con el trabajo del equipo y la evolución de los jóvenes” aunque admitió que “aún estamos en la fase de aprender a jugar entre nosotros y convertirnos en un equipo”.

Rafa Martínez también reconoció que el equipo “aún está quemando fases, tanto física como técnica con el objetivo de la Supercopa Endesa en mente” y se mostró “motivado ante el especial reto de defender título”. El capitán taronja valoró la llegada de Txus Vidorreta, “un entrenador experimentado, que sabe lo que es jugar dos partidos cada semana” y que ayudará a “adaptarse rápido” a los jugadores que aún faltan por incorporar.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-