Artículo

La nueva piel del Herbalife Gran Canaria toma la Calle Triana
El equipo y el cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria se desplazó hasta la céntrica calle capitalina para presentar las nuevas equipaciones para la temporada 2017-18

Presentadas las nuevas equipaciones del Herbalife Gran Canaria (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 2 Sep. 2017.- El Herbalife Gran Canaria tomó la conocida Calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria para presentar en sociedad, y nunca mejor dicho, los nuevos uniformes para el curso 2017-18. Dichas camisetas se estrenarán este mismo sábado con el primer amistoso en Adeje, frente a Iberostar Tenerife.

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria al completo -con la excepción del ausente Luke Fischer-, y el cuerpo técnico del primer equipo, se desplazaron hasta Triana para hacer las delicias de los numerosos aficionados que se congregaron primero en la plaza del Teatro Pérez Galdós, y después en la Tienda Base: Bazar Sport de Triana.

Las nuevas equipaciones ya se pueden comprar en todas las tiendas Base: así cómo en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria situada en la Avenida Marítima, en el Centro Insular de Deportes. La tienda abre en horario especial este sábado de 10 a 14 horas. El precio de las camisetas de juego es de 59,95€.

Se ha seguido la línea en cuanto a prendas, aumentando las características técnicas de las equipaciones oficiales y apostando por el cambio de color en la segunda.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-