Artículo

Concluye el VI Campus Liga Endesa tras una semana de diversión y baloncesto
Este sábado se ha puesto el broche de oro al VI Campus Liga Endesa que se ha celebrado en Boadilla del Monte (Madrid). Una fiesta con los 100 niños y niñas participantes ha puesto punto y final a un evento en el que los pequeños han disfrutado de numerosas actividades y conocido de cerca a las estrellas del baloncesto español

Sexto Campus Liga Endesa (ACB Photo)

2 Sep. 2017.- Este sábado se ha celebrado en Boadilla del Monte (Madrid) el acto de clausura del VI Campus Liga Endesa, una gran fiesta de la que han disfrutado los 100 niños y niñas participantes, sus padres y los entrenadores y organizadores.

La jornada ha arrancado con la disputa de un partido que ha enfrentado a padres contra monitores, para pasar a continuación al auditorio donde, con el periodista Lalo Alzuela como maestro de ceremonias, se ha dado inicio al acto conociendo las impresiones de Paco Torres, periodista, y técnico con título de entrenador nacional, bajo cuya supervisión se ha celebrado el Campus, Martín, hasta hace dos años jugador y ahora entrenador, y Ana, monitora de tiempo libre, así como de una madre participante en el partido, que ha contado cómo ha sido la experiencia.

Después, tomaron la palabra María Lacasa, Responsable de Patrocinios de Endesa, y Javier de la Chica, Director Área de Negocio y Marketing de la ACB, quienes tuvieron palabras de agradecimiento para todos los participantes en esta nueva edición de un campus que se ha convertido ya en un clásico del final del verano.

Ellos fueron también los encargados de entregar balones, a modo de premio, a todos los niños y niñas que han participado en el campus.

Finalmente, la fiesta acabó en una barbacoa que dio punto y final a una semana de baloncesto y diversión.

Siete días llenos de actividades y diversión

En esta semana, los 100 niños y niñas de entre 10 y 15 años, hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB, que han formado el grupo en esta nueva edición del campus, han disfrutado de tres horas de baloncesto diarias, además de multitud de actividades lúdicas (piscina, piraguas, paintball, rocódromo, excursiones…).

Por si esto fuera poco, han podido conocer a las estrellas de la Liga Endesa, recibiendo en las instalaciones de Boadilla del Monte a jugadores del Movistar Estudiantes y del Montakit Fuenlabrada, disfrutando en directo del Valencia Basket Club – Montakit Fuenlabrada en el Circuito de pretemporada Movistar, e incluso acercándose al entrenamiento de la Selección Española antes del inicio del Eurobasket.

Todo ello junto a actividades lúdicas en el propio campus y visitas tan divertidas como el Parque de atracciones de Madrid.

Ha sido una semana de diversión y trabajo con los entrenadores, todos ellos coordinados por Paco Torres y miembros del cuerpo técnico de los equipos de la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-