Artículo

Jaime Fernández: "Me he sentido raro al jugar con otra camiseta"
Tras la victoria de MoraBanc Andorra ante Montakit Fuenlabrada en el Circuito Movistar de Moralzarzal, Joan Peñarroya, Jaime Fernández y Olvier Stevic valoraron el triunfo y la ilusionante temporada del cuadro andorrano

ACB Photo

Redacción, 2 de septiembre de 2017.- MoraBanc Andorra se estrenó con una victoria, aunque únicamente dos de los tres puntos posibles al perder la segunda mitad, tras superar a Montakit Fuenlabrada en la segunda jornada del Circuito Movistar by Liga Endesa de Moralzarzal.

Su técnico Joan Peñarroya se mostró “contento por el trabajo realizado en la primera toma de contacto, aunque aún con poco bagaje, piernas cansadas y con muchos minutos repartidos. Hemos sabido cargar bien el rebote y hemos tenido buenos momentos en los que hemos pasado bien el balón y hemos jugado rápido, ocupando bien los espacios”.

Un encuentro en el que brillaron especialmente las nuevas incorporaciones andorranas, que, según Peñarroya, “están encontrando aún su sitio en el campo, pero dejando muy buenas sensaciones”.

No será una temporada fácil para los del Principado, con doble competición, un reto que el catalán valora como “muy ilusionante y que debemos afrontar con mucho trabajo, una buena plantilla y con ganas de hacerlo muy bien, aunque gestionando especialmente todo el tema de cargas y de viajes, ya que la Liga Endesa es la liga nacional más fuerte de Europa y queremos ser muy competitivos en ambas competiciones


Uno de los nuevos fichajes que brilló en su debut fue Jaime Fernández. El madrileño se mostró “encantado por volver a la Comunidad de Madrid y haber podido estrenarme ante mi gente”. El base confesó “echar de menos Madrid de vez en cuando” y “haberme sentido raro al jugar con otra camiseta” y valoró positivamente su adaptación “a una nueva ciudad y club en el que ya estoy muy a gusto y me están tratando muy bien”. El madrileño, pese a la victoria, fue crítico con “la facilidad con la que el rival nos ha anotado en la segunda mitad, algo que tenemos que mejorar para ser más sólidos” y reconoció que “el equipo tiene muchísimo talento ofensivo”.

Finalmente, el pívot Oliver Stevic se mostró “muy contento por empezar ganando y hacerlo con buenas sensaciones, pese a únicamente haber tenido dos semanas de entrenamiento”. El serbio admitió que será “una temporada muy dura, también desde los entrenamientos, pero tenemos plantilla de calidad y rotación para ser muy competitivos”.

Crónica del partido

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-