Nota de agencia

W.Hernangómez: "Pau y Ricky han tirado del carro como casi siempre hacen"
"Se nos ve unidos, algo que será muy importante porque vendrán momentos difíciles seguro en algún momento", explica el pívot español tras el segundo triunfo en el EuroBasket

Foto FIBA

Cluj-Napoca (Rumanía), 2 Sep. 2017 (EFE).- El pívot Willy Hernangómez alabó hoy las extraordinarias actuaciones de Ricky Rubio y Pau Gasol ante la República Checa, pero también destacó el trabajo del equipo.

"Pau y Ricky han tirado del carro como casi siempre hacen; ellos ponen la calidad al grupo", declaró Hernangómez tras ganar a los checos por 56-93.

"Se nos ve unidos, algo que será muy importante porque vendrán momentos difíciles seguro en algún momento", reconoció el jugador de los New York Knicks, y aseguró que se marchan al día de descanso con buenas sensaciones.

Hernangómez, de 23 años, volvió a exhibir su físico bajo los tableros. Anotó siete puntos y fue el cuarto máximo encestador de la selección de Sergio Scariolo. "Estamos para sumar, aportar y ayudar a ganar; lo más importante es que nos apoyemos entre nosotros", subrayó.

Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez



© ACB.COM, 2001-